Contacto

Contacto


Formulario


    IMPORTANTE: Es probable que por un error en el sistema de Anti-Span, se quede pensando al hacer click en el botón "ENVIAR". NO PRESIONAR MAS DE UNA VEZ, el formulario se enviará igualmente.


    Datos Contacto


    Otras opciones de contacto

    Correo Electrónico
    info@chatarreriamejorada.com

    Teléfono: 91 668 03 15

    Fax: 91 668 03 15

    Dirección Física
    C/ Aragón 48 – 28840 Mejorada del Campo – Madrid

    Horario de Apertura
    Lunes – Viernes: 08:00 a 14:00
    Lunes – Viernes:  15:30 a 19:00
    Sábados -Domingos:  Cerrado.


    ESTAMOS AQUI


    Desde aquí podrá contactar con Recuperaciones C.M. Alonso, una chatarrería en Mejorada del Campo. Nos dedicamos a la compra y venta de chatarra por lo tanto si usted busca este servicio, está en la web correcta. Compre y venda su chatarra, pida información desde el formulario de la web. También podrá contactar por teléfono en el 916680315 donde le atenderemos sin compromiso. Disponemos de precios muy competentes y encontrará artículos baratos. También puede pedir información sobre precios al peso de hierro, chapa, plomo, acero, etc. Por lo tanto usted podrá hacerse una idea sin salir de casa del precio del producto que necesita. También le informaremos de piezas completas como bigas, planchas de acero, ferralla, etc. Así pues si necesita información, no dude en consultarnos desde el correo electrónico que tiene mas arriba.

    Es necesario que nos proporcione una dirección de correo válida para poder atender su petición en el caso de que nos haga llegar su pregunta por Mail ya que de lo contrario no podremos responder. No obstante dispone de otras vías de comunicación además de poder presentarse físicamente en nuestras dependencias. Por ello le ofrecemos nuestra dirección, sita en C/ Aragón 48, 28840 de Mejorada del Campo – Madrid.

    Le ofrecemos un servicio profesional y rápido. En este sentido usted podrá solicitar que le retiremos su chatarra en domicilio y nosotros nos encargaremos de ella. Es por esto que no tendrá que moverse de casa o de la oficina, tan solo solicite el servicio. Una vez que haya contactado, haremos lo que esté en nuestra mano para retirar lo antes posible aquello que ya no necesite. Es así como hacemos las cosas, se lo ponemos fácil. Por ello el cliente siempre queda satisfecho.



    GRACIAS POR SU CONFIANZA


    Por confiar en nosotros. Por elegir nuestros servicios y darnos su confianza. Estamos a su disposición, llámenos, consulte, haga sus cálculos. Le ofrecemos el mejor precio del mercado, cerca de su casa, sin moverse, con todas las comodidades posibles. ¡Es un placer servirle y tenerle como cliente!



    MAPA DE SITUACIÓN